Suscríbete gratis para recibir nuestras noticias / Subscribe free to receive our newsletter
icono face icono correo

Quienes somosingles



Empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura de ropa de playa y active wear para resort´s, nos respaldan 35 años en el mercado, junto con nuestros clientes y socios comerciales. Fundada por los señores Alberto y Daniel Braverman, en el año 1982. Siempre nos hemos mantenido como líderes a nivel nacional a lo que a ropa de playa se refiere, hoy con gusto podemos decir que somos la empresa reconocida por las distintas cámaras como la mas grande en surtido e innovación de todo latinoamérica y el caribe.

Nuestra planta se encuentra en el corazón de la ciudad de Guadalajara y cuenta con un plantel de más de 150 personas en diferentes áreas de trabajo, contando cada una con un supervisor para que nuestra manufactura salga siempre con el de compromiso de calidad.

 

• Misión: Somos una empresa fabricante de ropa casual y de playa, utilizamos los mas altos estándares de calidad , teniendo como prioridad el servicio al cliente, comprometiéndonos siempre con el medio ambiente y respetando la individualidad de cada uno de nuestros trabajadores como seres humanos.

 

• Visión: Posicionarnos a nivel internacional estando siempre a la vanguardia en tecnologías y moda